martes, 21 de octubre de 2014

Nuevas pinturas, nuevo proyecto

Pintor cubano de tintas tabaco

Ando corriendo. Es que estoy trabajando en un nuevo proyecto y como toda aspiración nueva, me consume tiempo, esfuerzo y me motiva a emprender.
Hace tiempo que trabajo mis pinturas en mi taller de mi casa en Guanajay, en la provincia Artemisa en el occidente cubano. Es un lugar tranquilo, pero apartado del paso y la visita de amigos pintores que critiquen mi obra y aporten ideas nuevas.
Pero motivado por un amigo pintor y mi esposa, he decidido comenzar a trasladar mi sitio de trabajo para La Habana.
Pronto nos ubicaremos en el casco histórico. Creo que como toda etapa nueva traerá dificultades y a veces retrocesos, pero me anima la idea de poder producir más y mejores pinturas, establecer contacto con otros creadores, admirar su obra, compartir mi trabajo con ellos y estoy seguro que será para bien.
Espera pronto la publicación de más información y me causaría muchísima alegría que pudieras participar en la inauguración del local.
Además, quisiera oír tus sugerencias, opinión y claro…, ¡Recibir tu apoyo!

Pintor cubano de tintas tabaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario